Asalto a un camión de caudales frente a un banco Ciudad

Delincuentes asaltaron esta mañana un camión de caudales que se disponía a descargar fondos en una sucursal del banco Ciudad de Parque Patricios. El hecho tuvo lugar frente a la sede de la entidad bancaria ubicada en Asamblea 634 esta mañana cuando dos empleados de la empresa Prosegur, según informaron fuentes policiales, bajaban del vehículo blindado para entregar una cantidad no precisada de dinero. 


Delincuentes asaltaron esta mañana un camión de caudales que se disponía a descargar fondos en una sucursal del banco Ciudad de Parque Patricios.

El hecho tuvo lugar frente a la sede de la entidad bancaria ubicada en Asamblea 634 esta mañana cuando dos empleados de la empresa Prosegur, según informaron a lanacion.com fuentes policiales, bajaban del vehículo blindado para entregar una cantidad no precisada de dinero.

En ese momento, fueron interceptados a punta de pistola por entre cuatro y cinco delincuentes quienes se apoderaron del despacho que llevaban los empleados y se dieron a la fuga.

"Fueron tres segundos. Dos jóvenes se salieron de la fila y una camioneta los estaba esperando", dijo una vecina que pasaba por la zona.

El hecho es investigado por personal de la seccional 12, con jurisdicción en la zona.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:38
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial