Deportes

Boca entrenará en Tandil hasta el 22 de enero

El plantel Xeneize volvió a las prácticas en la Casa Amarilla, donde trabajará en un sólo turno durante esta semana y viajará el domingo a Tandil, donde permanecerá hasta el sábado 22, para completar la pretemporada.

Boca Juniors ya empezó con los entrenamientos de cara al inicio del torneo Clausura de fútbol de primera división. El plantel de Falcioni viajará a Tandil y permanecerá allí hasta el superclásico ante River Plate.

El entrenador, que hoy tuvo el primer contacto con los jugadores, aprovechará las tareas en Casa Amarilla para definir la lista de futbolistas que irá a Tandil.

"Estos días en Capital servirán para decidir qué jugadores viajan a Tandil", dijo el entrenador Julio César Falcioni.

"Hoy trabajé con los más experimentados, también con los que venían jugando, y con algunos juveniles. Pero no es nada definitivo", agregó.

Boca, que llegará a Tandil el domingo cerca de las 19, se alojará en la Posada de los Pájaros, donde trabajará hasta el sábado 22, día en el que jugará el primer superclásico del verano ante River en Mar del Plata.

Ese mismo día regresará a Capital y el lunes 24 retornará a las prácticas nuevamente en Casa Amarilla.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:17
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017