Dice Mario Abed: "A Jaque no le hago reclamos porque no le creo nada"

El intendente cobista de Junín también pasó por la Legislatura en el mismo día en que la Cámara de Diputados trata el Presupuesto 2011. Contó que el gobernador no ha cumplido con Junín pero cree que es inútil hacerle planteos. Y señaló: "Soy respetuoso de la democracia y espero que el gobernador termine su mandato".

El intendente de Junín Mario Abed (UCR) precandidato a gobernador estuvo hoy en la Legislatura, justo el mismo día que en la Casa de las Leyes se trata el Presupuesto 2011 y que su par de Rivadavia Gerardo Del Río fue a reclamar por sentirse “discriminado” en la plata para obras para su departamento.

Pero en contrario de su vecino, Abed dijo que “a Jaque no le reclamo nada porque ya no le creo nada”.

El jefe comunal de Junín contó que el gobernador no ha cumplido con el plan estratégico territorial ni con los semáforos. Además despotricó por la cantidad de viviendas que durante la gestión Jaque se inauguraron en Junín. “Son 36 viviendas en tres años y que fueron licitadas en 2007. Ni siquiera fueron planeadas en este gobierno” tiró Abed.

El intendente contó que en su departamento y gracias a un crédito del Banco Crediccop se pueden hacer casas de 30 mil pesos y se quejó por la plata que el gobierno de Jaque le enviará a su departamento para viviendas sociales,  que son 279.986,33 pesos.

“Yo a Jaque no le pido más nada. En mi departamento me las estoy arreglando solito, como puedo” indicó Abed. Y agregó que “soy respetuoso de la democracia y espero que el gobernador termine su mandato”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia