Deportes

Cuatriciclos: Maffei se volvió a lucir y le arrebató la general a Halpern

Tomás Maffei se quedó con la etapa y corrió de la cima de la general al mendocino que llegó tercero y ocupa ese lugar también en la acumulada. Alejandro Patronelli fue segundo.

El argentino Tomás Maffei ganó la cuarta etapa del rally Dakar que unió Jujuy (Argentina) con el desierto de Calama (Chile) en la categoría cuatriciclos y sumó el segundo triunfo consecutivo.

El competidor de cuatriciclos, que ayer había ganado la tercera etapa, registró 2' 54 y estiró así a 4' 23 la ventaja frente a sus compatriotas Alejandro Patronelli (Yamaha) y Sebastián Halpern (Yamaha).

De esta manera, Maffei se convierte en líder al sacar 1' 54 al mayor de los hermanos Patronelli.

En tanto, en la categoría motos, el español Marc Coma (KTM) pasó se adjudicó la etapa y pasó liderar la general con sólo dos segundos de ventaja sobre el francés Cyril Despres (KTM).

A Coma le bastó sacarle 16 segundos a Despres para sacarlo de la vanguardia en la general, aunque en una carrera infernalmente cerrada.

El chileno Francisco "Chaleco" López (Aprilia) aprovechó el terreno que conoce para ubicarse tercero en la serie y también en la general, aunque a más de 20 minutos del catalán.
Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|11:53
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta competencia es larga,muy dura y vos tenes todo para ganar:el mejor equipo,el mejor curtí y el mejor mate !!Esto ultimo es lo que define.Vamos Mendoza,FUERZA SEBA !!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile