Continúa el alerta meteorológico en algunas áreas del país

Las autoridades del servicio meteorológico nacional informaron que podrán registrarse tormentas intensas y probabilidad de caída de granizo.

El parte abarca la Capital Federal, el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
 En el caso de nuestra provincia, se dispuso el cese de la alerta.

El área de mal tiempo que desde ayer afecta el centro del país se va desplazando lentamente en dirección este-nordeste, y en las primeras horas de hoy abarca las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, el norte de Buenos Aires y la Capital Federal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó hoy el alerta de tormentas intensas para esa región, mientras que simultáneamente disponía su cese para el norte de La Pampa, el centro y el norte de Mendoza, San Luis y el centro y el sudeste de Buenos Aires.

"Dentro de una masa de aire cálido, muy húmedo e inestable que domina la zona, se están generando tormentas aisladas de variada intensidad", advirtió un parte distribuido a las 3 de hoy.

"Se prevé que el avance del frente frío podría favorecer el desarrollo de nuevas áreas de tormentas sobre la zona central del país", añadió.

El SMN aclaró que estas tormentas "podrían generar precipitaciones puntualmente intensas, estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo".

"Tras el paso de los fenómenos se espera un rápido mejoramiento de las condiciones y un descenso de la temperatura", concluyó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'