Deportes

Coma: "Ha sido una jornada muy importante para mí"

A pesar de haber conseguido la primera posición en la general, Coma se ha mostrado cauteloso. "Por el momento, lo de la general es anecdótico, lo que importa es estar ahí el último día".

El piloto español Marc Coma (KTM) expresó que la jornada del Rally Dakar de este miércoles "ha sido muy importante", ya que el catalán se impusó en la cuarta etapa y además se puso de líder de la general, desplazando al francés Cyril Despres a la segunda posición.

"Ha sido una jornada muy importante para mí, aunque solo fueran 207 kilómetros. Ha sido difícil abrir pista, pero estoy contento, tenía un muy buen 'feeling'. Ojalá todo siga así hasta el final", señaló el catalán tras finalizar la jornada.

A pesar de haber conseguido la primera posición en la general, Coma se ha mostrado cauteloso. "Por el momento, lo de la general es anecdótico, lo que importa es estar ahí el último día. Es esencial tener un buen ritmo y no cometer errores", apuntó.

En esta cuarta etapa la carrera entró en tierras chilenas y, antes del próximo sabado, en que los pilotos tendrán descanso, les esperan un par de duras jornadas. "Vamos a tener que enfrentarnos a dos etapas difíciles", reconoció Coma.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'