Deportes

J.J. López les envió un mensaje a los jugadores

El técnico de River y soldado de Passarella, dejó bien en claro que no le cierra las puertas para irse a los que no están cómodos. Además, defendió las arcas del club: "Si no se vende, no se compra".



Juan José López arrancó el año en River. Se juntó con los futbolistas, hubo trabajo físico y una ausencia: la de Ariel Ortega. El DT, al finalizar la práctica, atendió a los medios, pese a que la orden original fue que no lo hiciera, y habló, largo y tendido sobre la actualidad del Millonario.

“Ningún jugador tiene firmado un contrato donde diga que tiene que ser titular”, arrancó Jota Jota, crítico con aquellos jugadores que han salido a pedir irse de River o que le den chances. “Si alguien tiene ese contrato habrá que hablar con Passarella y el jugador”, completó e ironizó: “Por ahora, es como toda la vida en el fútbol, se firma un contrato, se trabaja y el cuerpo técnico decide quienes son los que van a jugar”.

También se refirió a Diego Buonanotte, uno de los que más quiere irse: “Lo cuento en el plantel como un jugador importante, como el resto de sus compañeros. El Buonanotte que llegó a la primera es el que uno quiere tener. Si está para jugar, va a jugar. Si no está bien, habrá otros jugadores que lo van a reemplazar”, aseguró el Negro. “Nadie tiene el lugar asegurado”, insistió.

¿Y que hará con Leandro Caruso? “Para mí es un jugador de club. Todos los que se presentaron hoy hablé con ellos. Aquellos que no quieran estar o que se quieran ir, tendrán que hablar conmigo y después con el presidente, que vuelve mañana”, explicó. “Pero sí quiero que los que se queden estén todos en el mismo barco”, sentenció.

Sobre el tema más delicado del día, la ausencia del Burrito, el DT Millonario intentó ser cauteloso, aunque se notó su malestar por lo sucedido: “Depende el informe que me pase el doctor y después hablaremos con él personalmente. Recién el sábado veremos la lista del plantel que viaja el sábado a Mar Del Plata”.

“La disciplina que hay que tener para estar en este grupo. Estamos en un momento difícil de River. Necesitamos la entrega, constancia y dedicación para lograr los objetivos. Hay que estar a punto, entrenarse y ponerse bien para el momento de la competencia”, tiró ¿en referencia a Ariel?

¿Y River va por el campeonato? “Hay que ir tranquilo, no hay que adelantarse a los acontecimientos, mi idea siempre es mejorar todo”, aseguró.

Además, el negro se mostró tranquilo, pese a la no llegada de refuerzos: “Ningún club incorporó muchos jugadores. Lo hablamos con Passarella, si no se vendía un jugador, no se podía traer a ningún otro. Si no se va nadie y no viene nadie estamos bien, para encarar este torneo por lo menos”, especuló.

“Nosotros contamos con un grupo, más allá de lo que le pueda haber pasado a Ariel. Acá son todos profesionales, tienen derechos y obligaciones y se deben a River, tanto de un lado como del otro. Nosotros sin los jugadores no somos nada y los necesitamos a ellos de la mejor manera, se llamen como se llamen. Necesitamos una disciplina de trabajo”, puntualizó.

“Ya con Daniel habíamos hablado que si no se vendía ningún jugador, estamos bien cubiertos en todos los puestos”, concluyó el Negro que, por ahora, no levantará la voz para pedir a nadie, a menos que River pueda vender algún jugador.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes