Deportes

Un ex jugador de River le interesa al Milan de Italia

El chileno Alexis Sánchez ha sonado durante semanas en el Inter de Milán. Esta vez, el propio director deportivo de los lombardos, Marco Branca confirmó que quieren al 'Niño Maravilla' para junio del 2011.

"Es un talento", dijo Branca, agregando que la entidad milanesa sigue de cerca al delantero del Udinese, como también lo hacen "otros clubes grandes" de Italia. Pero, confirmó que el mercado de invierno está cerrado con la incorporación de Andrea Ranocchia.

"Hemos fichado a Ranocchia porque se ha recuperado bien de su lesión en la rodilla y porque la temporada para Samuel se ha acabado. Pero nuestro mercado de enero se acaba aquí", afirmó el mandamás del equipo `nerazzurro`.

Por lo tanto, dejó pendiente para junio la posible incorporación al Inter de Milán del seleccionado chileno. Eso sí, advirtió "el discurso es diferente cuando se habla de junio".

Además, el director deportivo de Milán descartó que el club italiano esté interesado en el delantero brasileño Kaka, quien actualmente juega en el Real Madrid.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes