Deportes

Russo haría cambios para enfrentar a San Martín de San Juan

El juvenil Urribarri volverá al equipo titular en lugar de Silvestre. Dátolo ingresaría por Neri Cardozo. El plantel se está entrenando en Casa Amarilla

La derrota del domingo último frente a Argentinos Juniors (2-3) sembró nuevas dudas en el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, quien por estas horas analiza la posibilidad de realizar un par de cambios en el equipo para enfrentar el domingo a San Martín de San Juan, en La Bombonera.

Lo más seguro es que retorne al conjunto inicial el juvenil Bruno Urribarri, en lugar de Matías Silvestre, quien no cumplió una buena labor ante el ‘Bichito’, en La Paternal. De esta forma, Claudio Morel Roríguez volvería a su posición de zaguero central.

La otra variante que estudia el entrenador es el ingreso de Jesús Dátolo, en reemplazo de Neri Cardozo, quien no viene teniendo buenas actuaciones y podría perder su lugar en el equipo. De todos modos, los once titulares recién se definirán este jueves, en la práctica de fútbol que el plantel realizará por la mañana en Casa Amarilla.

La probable formación: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Morel Rodríguez y Urribarri; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega y Cardozo o Dátolo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El plantel ‘xeneize’ trabaja este miércoles en doble turno. Por la mañana, los jugadores realizaron tareas de preparación por sectores: los defensores y los mediocampistas efectuaron una intensa labor de contención, mientras que los delanteros practicaron ejercicios de definición. Por la tarde, los futbolistas realizarán un entrenamiento físico.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes