Deportes

Coma ganó en Chile y se adueñó de todo en las motos

Marc Coma superó a Cyril Despres en la etapa de hoy y lo relegó en la clasificación general. Francisco 'Chaleco' López firmó su primer podio del año con su tercera posición.

El piloto español Marc Coma (KTM) se ha adjudicado su segundo triunfo consecutivo al imponerse en la cuarta etapa del Rally Dakar, entre la localidad argentina de San Salvador de Jujuy y la chilena de Calama, para arrebatar el liderato de la general al francés Cyril Despres (KTM) como regalo de Reyes.

El catalán fue el mejor a lo largo de la corta especial, sólo cubrieron 207 kilómetros, que deja a la 'caravana' a las puertas del desierto de Atacama y que fue más similar a un tramo del Mundial de Rallys (WRC) que del Dakar.

Así, se impuso con un registro de 2:04 con una renta de tan sólo 16 segundos sobre Despres por lo que se alza al liderato con sólo dos segundos de ventaja respecto al galo, tricampeón del mítico 'raid'.

Además, el chileno Francisco 'Chaleco' López cumplió con los pronósticos y con la entrada en su país natal firmó su primer podio del año con su tercera posición, idéntica a la de la general de 2010.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic