Deportes

A Godoy Cruz se le redujo el cupo en Mar del Plata

En lugar de haber 35 lugares para la delegación Tombina, sólo hay 32. Entre dirigentes y cuerpo técnico buscan la medida para solucionar el problema. En un principio mañana miércoles se da a conocer la lista de los que viajan.

El equipo que participó en primera división del fútbol Argentino continua su preparación para re debutar en la B Nacional ante Defensa y Justicia en el Malvinas. El sábado viaja rumbo a Mar del Plata para jugar varios partidos amistosos.

La anunciada caída del pase de Federico Barrionuevo se confirmó en la tarde de ayer el hábil volante seguirá su carrera en la primera del fútbol de Ecuador. El Deportivo Cuenca es el club que le abrió al volante la posibilidad de jugar en la Copa Libertadores.

Ahora los directivos deberán seguir buscando variantes. La intención de los popes Tombinos es hacer uso de los cuatro refuerzos permitidos. Es necesario cubrir un puesto en la ofensiva y uno en el medio.

¿Jugara con tres en el fondo?

En el plano futbolístico, la novedad es que el entrenador Daniel Oldrá esta probando formar una defensa con tres hombres en el fondo: Salomón, Moreyra y Curbelo.

El correr del tiempo determinará si el adestrador lo plasma en el campo de juego o si sólo se trata de una prueba.

Mañana se dará a conocer la lista de jugadores que el miércoles viajen rumbo a Mar del plata para realizar los partidos amistosos. Tanto a Gabriel Gonzáles como a Martín Aguirre se les hará realizar un ejercicio de fuerza para ver como están de sus respectivas operaciones. Si los players logran subir un cerro sin demasiados inconvenientes estarán presentes en la costa Atlántica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿redujó??
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016