Deportes

Youtube se alimenta con un nuevo video de Ever Banegas

Un nuevo video del ex jugador de Boca y actual Valencia fue subido a YouTube. En él, se mezclan sus polémicas imágenes con jugadas magistrales y música de Andrés Calamaro y Los Rodríguez de fondo. Entrá a esta nota y miralo.

Seguramente, Ever Banega jamás imaginó que, poco antes de ser jugador del Valencia de España, su imagen iba a recorrer el mundo, a causa de un video, al que se prestó inocentemente.

Encima, el chico fue a parar a un club donde abundan los escándalos (limpieza del plantel de tres monstruos históricos –Albelda, Cañizares y Angulo–, detención de Miguel Fernandes, enojo de la hinchada en contra de Juan Soler, fracaso momentáneo del cambio Koeman por Quique y etcéteras).

Así, entre muchos diarios lo ha reflejado, por caso, el prestigioso Marca español. Pues bien, resultó que un video con tintes pornográficos de Ever inundó Internet, tras el cierre millonario en el Valencia. Banega cometió la torpeza de dejarse grabar por una 'webcam' mientras realizaba 'sexo virtual'.

El jugador fue también uno de los jugadores argentinos que intervino en el destrozo de un hotel tras ganar Argentina el Mundial sub’20. Acá te mostramos un nuevo video que alimenta YouTube. Por suerte, mezcla las imágenes originales con otras estrictamente futbolísticas, donde Banega muestra toda su calidad:

 

 

Finalmente, te dejamos un gracioso video de una conferencia de prensa en la que el astro del plantel, Joaquín, es interrogado sobre el “caso del video de Banegas”:

 





Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|03:33
1
ERROR
22 de Enero de 2017|03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular