Deportes

Barcelona tendrá una camiseta totalmente negra

La firma que viste al Barcelona dispuso un nuevo modelo de camiseta alternativa, inédito en la historia del club. El equipo de Guardiola lucirá una casaca enteramente negra, con el sponsor, Qatar Foundation, en un amarillo fluorescente.

¿Brillará tanto el Barcelona que necesitará algo oscuro para contrastar? Quizás ese fue el razonamiento que realizó la firma Nike, que, por primera vez, vestirá al Fútbol Club Barcelona, enteramente de negro.

Sí, el Barça lucirá una camiseta muy similar al buzo de arquero de Víctor Valdés. Sobria, íntegramente negra, con el logo del nuevo sponsor, Qatar Foundation en amarillo fluorescente y el de Unicef, en la espalda.

Así lo dio a conocer Mundo Deportivo, diario deportivo de Catalunya. Publicación que ya avisó que la nueva camiseta titular que lucirán Lionel Messi y compañía tendría nueve franjas horizontales color azul y nueve color grana.

La que se va, luego de haber sido un fracaso de ventas, es la camiseta color mango. Es momento de darle paso al negro. Un contraste para un equipo que luce con la intensidad del de Joseph Guardiola.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial