Aparecieron los integrantes de la Familia Castro

Claudio y Cintia Castro, están sanos y salvo en el Camping Nautico de Los Reyunos y también sus dos hijos. Los encontraron a las 10.30 de esta mañana, después de un llamado del propietario del camping al agente Morales, del Destacamento Policial de la Villa 25 de Mayo.

De acuerdo a informaciones de fuentes confiables, el agente Morales habia solicitado en horas de la noche,  a los propietarios de campings de la zona que avisaran al Destacamento si era avistado un automovil color gris, VW Gol Modelo 1993 patente SAD 783. Tal pedido fue cumplimentado por el propietario del camping de Los Reyunos, por lo que inmediatamente se suspendió el operativo montado para el rastreo.

Es válido señalar que este sistema que ha dado resultado en este caso concreto, es implementado diariamente por el agente Morales, del personal que cumple tareas en el Destacamento de la Villa 25 de Mayo

Eran intensamente buscados desde anoche cuando el padre de Claudio, hizo la denuncia policial. Según la información suministrada a través de LV 10 Radio de cuyo, los Castro debían regresar a Mendoza el domingo pasado, pero luego de varios días nada se supo de ellos.

Según lo difundido por la emisora, la familia estaba en un cámping de Los Reyunos desde el lunes pasado, fueron trasladados a la delegación policial de San Rafael para tomarles declaración. En la zona no hay buena señal de telefonía, por lo cual no habían podido avisar de su ubicación.

Desde anoche decenas de policías los buscaban en toda la provincia, porque debido a la falta de comunicación de  los Castro con sus respectivos familiares.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 07:01
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es para cagarlos a patadas o por lo menos cobrarles la guita que costó la búsqueda de estos inconcientes.
    1
En Imágenes