Deportes

Así es el hotel del Dakar con masajes y tratamientos termales

La cadena hotelera oficial del rally abrió incluso una boutique con productos del encuentro y asegura entregar los mismos servicios a Toyota y Volskwagen que a los fans que se hospeden en sus habitaciones.

La tercera edición del Rally Dakar en tierras sudamericanas llegó hoy a Chile, una prueba extrema que tiene en competencia a 430 vehículos y mueve a más de mil personas que siguen esta carrera y que se hospedan en Novotel, la cadena hotelera oficial del encuentro, que tiene la tarea de alojar no solo a los fans, sino también a los cansados pilotos, que lo único que logran pedir desde sus habitaciones es agua fresca y una ducha.

Un orgullo para este centro turístico con sede en Buenos Aires y Santiago, con tecnología de punta, full conexión y un spa que al término de la competencia se encarga de recomponer los cuerpos de los competidores a base de masajes de relajación y tratamientos con agua termal. “Los equipos de Volskwagen y Toyota son parte de nuestros huéspedes y todos tienen los requerimientos normales”, comenta Julieta De Grazia, gerente de Ventas y Marketing de Novotel Buenos Aires.

El centro turístico llega a copar más de la mitad de su capacidad con personas relacionadas al Dakar durante los 16 días de competencia, y en sus salones se pueden ver a famosos personajes del automovilismo internacional, como se espera suceda el 16 de enero en Buenos Aires cuando se realice la recepción VIP de llegada.

“Este es el tercer año que tenemos un tipo de alianza con el Dakar, el primero fue como official supporter, el segundo como supplier y este año somos el official hotel. Es decir, es nuestro primer año con esta categoría y como sponsor. La alianza surge entre ASSO que organiza el Dakar y ACCOR Francia”, explica De Grazia.

Además, la cadena hotelera asegura tener ofertas especiales durante esta temporada en sus 216 habitaciones en Argentina y las 244 de Chile para los amantes de la carrera, instalando incluso una boutique oficial del Dakar donde se ofrecerán productos personalizados del certamen como poleras, gorras, tazones, llaveros y otras entretenidas sorpresas.

Un sueño para los tuercas que quieran vivir esta experiencia extrema al aire libre, pero con las mismas comodidades que sus ídolos al final de la competencia, como será el caso del chileno Francisco “Chaleco” López, quien lidera las listas de apuestas como ganador del encuentro, y que esperamos pueda terminar la carrera durmiendo en las habitaciones de Novotel con la copa del triunfo bajo sus sábanas.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:25
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia