Deportes

Cristiano Ronaldo hizo 60 goles en 61 partidos en el Madrid

Si los números del crack argentino Lionel Messi son impresionantes, los del portugués Cristiano Ronaldo no se quedan atrás: con los dos goles que convirtió el pasado lunes alcanzó los 60 en 61 partidos, lo que significa un promedio de 0,98.

Según el diario AS, este registro deja atrás los mejores arranques en la historia del club: Puskas (55 goles), Di Stéfano (52), Pahíño (50) y Ronaldo (43).

Cristiano se especializó en marcar de manera múltiple. Esta temporada es la primera vez que consiguió el póker de goles, cuatro, ante el Racing, e hizo un hat-trick con el Athletic y el Levante en Copa. Además convirtió dobletes a Getafe, Valencia, Hércules, Málaga, Deportivo y Ajax.

La temporada pasada fue el Mallorca el que se llevó un hat-trick, mientras que le hizo dos goles al Marsella y Xerez (dos veces a ambos), Osasuna, Getafe y Málaga. En total fueron veinticinco equipos los que probaron la medicina Cristiano y solamente se le resisten cuatro víctimas: la Real, el Sporting y sus dos grandes asignaturas pendientes: Atlético y Barça.

Cristiano, que va encarrilado hacia el récord de la Liga de 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez, distribuyó sus 60 goles así: 26 con la derecha, 11 con la izquierda, diez de penal, nueve de tiro libre y cuatro de cabeza.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:26
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho