Deportes

Gimnasia y Luján apuntan a la recuperación

Luego del empate en la primera fecha que para ambos equipos dejó saldo positivo comenzaron los trabajos para la segunda fecha. Gimnasia será local de Talleres de Perico y Luján enfrentará en San Luis A Juventud.

Tras el deslucido empate del domingo en el arranque del Argentino A, Gimnasia y Luján comenzaron la semana de trabajo de cara al inicio de la segunda fecha del certamen.

El Lobo será local de Talleres de Perico en el Malvinas Argentinas, a las 18 o 19 eso lo definirá mañana el Consejo Federal.

En la mañana de hoy el plantel trabajó en el predio del Parque General San Martín lindante con su estadio.

Los comandados por Marcelo Vásquez realizaron ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Socias. El único jugador que presentó dolencias fue el defensor Rodrigo Nolla que salió antes del juego con Luján por un golpe en la rodilla. Si el marcador de punta no llega en condiciones será reemplazado por el juvenil Gonzalo Estrada.

Por el Bajo las cosas se continúan desarrollando bajo un manto de impaciencia y tensa calma. El plantel realizó ejercicios regenerativos y físicos en su estadio de la ex calle La Costa.

Los dirigentes siguen sin aparecer y el entrenador Sebastián Cloquell volvió a pedir apoyo. Darío Devia entrenó con sus compañeros pero la situación aún no está destrabada, los popes violetas confían que el experimentando volante pueda presentarse en San Luis el domingo a las 20.45 ante Juventud.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic