Buscan intensamente a dos mayores y dos menores

Los padres de un joven oriundo de Mendoza radicaron una denuncia en la Policía local por el paradero de dos mayores y dos menores. Han comenzado los rastrillajes en el Departamento, incluyendo el helicóptero de la policia, y se incluirá en la tarea al territorio de los departamentos de General Alvear y Malargüe

Un señor llamado Alberto Castro y su esposa denunciaron este martes haber perdido contacto con su hijo Claudio Castro de 25 años, su nieta de 5 años, la novia del hijo, Cinthia Zorrilla de 22 años y la hija de ésta última de 5 años.

El denunciante declaró que "su hijo junto a la pareja y a los hijos de ambos pasaron el fin de semana en San Rafael y el domingo antes de volver se comunicaron y avisaron que iban a pasar la noche en esta ciudad y luego retornarían a Guaymallén, Mendoza".

La denuncia también indica que " el último llamado se registró el domingo por la noche cuando Claudio Castro estaba en una estación de servicio ubicada en Los Filtros y Ballofet" y agrega que " esta persona le había solicitado al padre direcciones para pasar la noche".

A partir del lunes no hubo más comunicaciones entre los Castro y por eso el matrimonio decidió viajar hasta San Rafael para ubicar a su hijo y a su nieta. El caso sorprendió a los policías porque no hay registro de accidentes ni de hechos que pudieran relacionarse con esta causa.

Los "desaparecidos" se trasladaban en un VW Gol Modelo 1993 patente SAD 783 y la policía comenzó a desplegar un operativo para ubicar a las personas.

Fuentes policiales indicaron que "necesitamos la colaboración de la población en caso de que pueda acercar una pista al respecto". Interviene en la causa la Físcalia Correccional de turno.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:45
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017