En el ASA probaron las motos del Speedway

Este martes por la noche giraron en el circuito de Speedway del ASA alrededor de 25 motos de distintas divisiones. Hoy el turno será para autos, speedweros y citroneros .

Tal cual estaba programado anoche giraron en el circuito de Speedway de ASA alrededor de 25 motos de distintas divisiones. Los corredores pusieron a prueba el piso del trazado sureño y el ensayo dejó como resumen final un saldo que indica que hay seguir trabajando en el compactado del piso aunque quedó de manifiesto la seguridad del circuito, generoso en su ancho y con dibujo muy veloz se asemeja al tradicional speedway norteamericano.

Se demostró también  la necesidad  de ampliar la  red de luminaria porque se marcan algunas sombras en sectores puntuales, aunque la organización prevee colocar algunos reflectores más. Hoy el turno será para autos, speedweros y citroneros girarán y de alguna manera darán el veredicto final para saber si la pista está en condiciones para que el próximo viernes se ponga en marcha el Speedway en ASA, de lo contrario habrá que seguir acondicionando el piso.


Fuente: Pasionfierrera.com
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México