Deportes

Colo Colo utilizará una camiseta como la de hace 90 años

Colo Colo ya tiene nueva camiseta para enfrentar la temporada 2011. Umbro realizó anoche el lanzamiento de la nueva indumentaria de los albos, destacando que la inspiración para el diseño fueron los modelos utilizados en los inicios del club, en la década del 20. La empresa realizó estudios entre los hinchas e incorporó algunas de sus sugerencias para elaborar la nueva camiseta, con una tecnología "para hacer prendas a la medida anatómica de quienes las utilizan".

Colo Colo ya tiene nueva camiseta para enfrentar la temporada 2011. Umbro realizó anoche el lanzamiento de la nueva indumentaria de los albos, destacando que la inspiración para el diseño fueron los modelos utilizados en los inicios del club, en la década del 20.

La empresa realizó estudios entre los hinchas e incorporó algunas de sus sugerencias para elaborar la nueva camiseta, con una tecnología "para hacer prendas a la medida anatómica de quienes las utilizan".

En la camiseta oficial destaca el cuello en “V”, negro, y "confeccionado con una tela elástica que permite mejorar la movilidad del jugador".

Umbro destaca que la tela es la misma que la del uniforme de la selección de Inglaterra, "con el mismo tratamiento especial que la hace ver más clásica y semejante a las primeras camisetas del club".

Se incorporaron costuras doradas como homenaje a los logros deportivos, pero la estrella bordada que recuerda el título de la Copa Libertadores de 1991 cambia el color dorado por el blanco, por el vigésimo aniversario de ese triunfo.

Además, Umbro también lanzó la camiseta de recambio con un diseño diferente a la que utilizarán los albos habitualmente y que se inspiró en la tricota alternativa que Inglaterra usó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia