Deportes

Entró Messi, y el Barcelona ganó con un golazo de su autoría

Faltaban 5 minutos para que terminara el partido, pero Messi frotó la lámpara y salió el genio. Su gol selló el 1 a 0, ante el Bayern Munich.

Lionel Messi metió un golazo a cinco minutos del final, con el que el Barcelona le ganó al Bayern Munich por 1-0, en Alemania, por la Copa Beckenbauer. Además se produjo el debut de Gabriel Milito con la camiseta balugrana.

La Pulga, que jugó su primer partido de la temporada, ingresó en el entretiempo por Ronaldinho y, cuando parecía que llegarían los penales, se despachó con un zurdazo. En tanto, el ex Independiente también entró en el complemento.

El de hoy fue el último amistoso del equipo que dirige Frank Rijkaard antes del comienzo de la Liga de España. La gira había comenzado con amistosos de escaso nivel en Escocia y siguió con un viaje promocional por Asia.

En el Bayern Munich, Martín Demichelis arrancó en el banco y tuvo su oportunidad en la etapa final. El equipo germano, que participará de la Copa UEFA, arrancó la competencia oficial en su país con un empate ante Hansa Rostock.

La primera edición de la Copa Beckenbauer sirvió, además, para homenajear a Mehmet Scholl, quien se retiró a los 36 años. El histórico jugador del conjunto alemán le dejó su lugar a Frank Ribéry, a los ocho minutos del segundo tiempo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016