Deportes

San Antonio sucumbió en el Madison Square Garden

Los Spurs no pudieron controlar el buen juego de ataque de los los New York Knicks, y cayeron por 128-115; Manu Ginóbili aportó 15 puntos, cinco rebotes y misma cantidad de asistencias.

San Antonio cuenta con una de las mejores defensas de la temporada. Sin embargo, esto no fue suficiente para anular el buen juego de ataque que tuvieron los Knicks anoche, en el Madison Square Garden, en una nueva jornada de la NBA. Los locales se terminaron imponiendo al mejor equipo de la temporada por 128-115.

El alero Wilson Chandler fue, una vez más, el líder del ataque del conjunto neoyorquino con 31 puntos (su mejor marca como profesional), nueve rebotes y cuatro asistencias. Mientras que Amare Stoudemire y Raymond Felton lo secundaron al aportar cada uno 28 puntos.

Los Knicks, que tienen el mejor promedio de puntos anotados por partido (107,2), no pudieron contar con el alero titular, el italiano Danilo Gallinari, que deberá estar fuera de las canchas por tres semanas a causa de una lesión en su rodilla izquierda.

Por el lado de los Spurs, Manu Ginóbili aportó 15 puntos, cinco rebotes y misma cantidad de asistencias. El bahiense estuvo 34 minutos en cancha, en los que encestó 5 de 11 tiros de campo, incluido un triple sobre cuatro intentos, y se fue perfecto en los cuatro tiros que tuvo desde la línea personal. Tony Parker, por su parte, fue el máximo encestador del conjunto tejano con 26 tantos y seis asistencias.

A pesar de la derrota, San Antonio se mantiene como el mejor equipo de la temporada con una ficha de 29 victorias contra tan sólo cinco caídas. New York, a su vez, estiró su marca a 19 triunfos y 14 derrotas.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial