Ernesto Sanz presentó su candidatura a la Presidencia de la Nación

Lo hizo en el programa de Marcelo Longobardi por C5N. Mostró los ejes que tendrá su campaña y dijo que está dispuesto a dirimirla en un proceso interno en su partido. Criticó al oficialismo.

El Senador Nacional y Presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz presentó esta noche su candiatura a Presidente de la Nación en el Programa de Marcelo Longobardi por C5n.

Por primera vez desde que se habla de su candidatura, Sanz fue terminante y admitió que luchará para ganar el dercho a ser candidato a Presidente, aunque se preocupó por aclarar que lo hará respetando las decisiones que en ese sentido tome su partido.

Anticipó que está disupuesto a que se realice una elección interna en la UCR, para dirimir cuál será la fórmula que el partido presentará en las internas abiertas y obligatorias de agosto. También presentó lo que serán los ejes principales de su campaña.

Mirá el video de su charla con Longobardi.

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 02:31
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que ser muy valiente para sentirse capacitado. Como opositor y crítico de los KK es formidable pero cuando le tocó tener la sartén por el mango en su Intendencia en San Rafael la sostuvo muuuuuuuyyyy maaaaaaallllll.
    2
  2. Le pediria al novel candidato a presidente,que diga en su campaña que piensa hacer para sacar el pais adelante,y no, criticando al gobierno actual,que ya sabemos,lo que ha hecho durante su " reinado "No crea que sacando los trapitos al sol de los demas,oculta los propios.Que tal si se unen los radicales y cierran filas para ser una verdadera opocicion y se dejan de buscar candidaturas nada más????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California