Ernesto Sanz presentó su candidatura a la Presidencia de la Nación

Lo hizo en el programa de Marcelo Longobardi por C5N. Mostró los ejes que tendrá su campaña y dijo que está dispuesto a dirimirla en un proceso interno en su partido. Criticó al oficialismo.

El Senador Nacional y Presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz presentó esta noche su candiatura a Presidente de la Nación en el Programa de Marcelo Longobardi por C5n.

Por primera vez desde que se habla de su candidatura, Sanz fue terminante y admitió que luchará para ganar el dercho a ser candidato a Presidente, aunque se preocupó por aclarar que lo hará respetando las decisiones que en ese sentido tome su partido.

Anticipó que está disupuesto a que se realice una elección interna en la UCR, para dirimir cuál será la fórmula que el partido presentará en las internas abiertas y obligatorias de agosto. También presentó lo que serán los ejes principales de su campaña.

Mirá el video de su charla con Longobardi.

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 12:26
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que ser muy valiente para sentirse capacitado. Como opositor y crítico de los KK es formidable pero cuando le tocó tener la sartén por el mango en su Intendencia en San Rafael la sostuvo muuuuuuuyyyy maaaaaaallllll.
    2
  2. Le pediria al novel candidato a presidente,que diga en su campaña que piensa hacer para sacar el pais adelante,y no, criticando al gobierno actual,que ya sabemos,lo que ha hecho durante su " reinado "No crea que sacando los trapitos al sol de los demas,oculta los propios.Que tal si se unen los radicales y cierran filas para ser una verdadera opocicion y se dejan de buscar candidaturas nada más????
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México