El ministro Mercau evita hablar del paro que inmoviliza la lucha antigranizo

El ministro de Producción, y precandidato a gobernador, evitó referirse a la huelga del personal de mantenimiento de los aviones antigranizo. El director de Contingencias, Raúl Besa, también esquivó las preguntas de MDZ. Los trabajadores reclaman aumento salarial y blanqueo de personal.

El ministro de Producción, Tecnología e Innovación, Raúl Mercau, no quiso hablar de la paralización de la lucha antigranizo. La actitud del ministro es llamativa teniendo en cuenta que se trata de uno de los funcionarios de primera línea que muestran un perfil abierto y comunicativo con la prensa.

Por el contrario, esta situación denota la preocupación oficial por el problema gremial que ha maniatado al sistema de la lucha contra las tormentas graniceras.

Una actitud similar adoptó el director de Contingencias, Raúl Besa. "Dice que si necesitan algo urgente, hablen con el área de prensa del ministerio", explicaron en su oficina.

Por su parte, el personal de mantenimiento continua de paro y los aviones no despegarán ante una eventual tormenta. Ayer, fueron recibidos en Casa de Gobierno, pero no hubo acuerdo.

Los reclamantes solicitan aumento salarial y blanqueo de personal.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'