Deportes

Dakar: el mendocino Sargo tuvo un día complicado

El Subaru y las Amarok del Ciara Rally Team no la pasaron del todo bien en la Etapa 3 del Dakar. Sargo contó que tuvo problemas con el electro ventilador y tuvo que anularlos.

El equipo mendocino paso la tercera etapa del Dakar, con complicaciones en la Subaru de Alejandro Sargo y un día pesado para las VW Amarok.

Alejandro Sargo dijo: “Fue mi primer día complicado, arranque bien, pero al kilómetro 100 tuve un problema con los electro ventiladores, tuvimos que parar para anularlos, perdimos mucho tiempo y después se rompió el embrague, lo tuvimos que cambiar, se perdió mucho tiempo más, pero así es esta carrera, por suerte el equipo ya cambió todo y la Subaru esta como nueva para mañana”.
 
Por su parte las VW Amarok siguen con el objetivo de dar la vuelta, hoy ante las complicaciones de terreno  tanto Edgardo Dris como Gabriel Piñon decidieron adoptar un ritmo tranquilo para no romper las máquinas del Chiara Rally Team.
 
Mañana se viene la primer jornada en Chile, los vehículos saldrán cerca de las 8.30 de la mañana desde Jujuy, recorrerán 500km de enlace hasta cruzar al vecino País, la etapa especial tendrá 207 kilómetros en la zona de Calama.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'