Deportes

Huracán goleó a Independiente Las Rosas y se despidió de los amistosos

El equipo de Sergio Scivoletto superó a Independiente Las Rosas 5 a 0 en el último partido amistoso del Globo antes del inicio del Torneo del Interior.

El predio de Cruz López fue el escenario del último amistoso de Huracán Las Heras previos al debut del domingo ante Chilecito en el estadio Libertador San Martín, probablemente a las 18.30.

El equipo del Valle de Uco no fue medida para los de Scivoletto que en los primeros 40 minutos ya ganaban 3 a 0. El próximo rival de Huracán también goleó a los de Tunuyán el lunes pasado.

Fuera del resultado lo importante para el entrenador fue el rendimiento de su equipo con dos enganches en campo. Molina y Gullace jugaron desde el arranque y su nivel fue superlativo. Los goles de los norteños fueron obra de Rios, Cuvillier, Guerra y dos de Suárez.

En el segundo partido donde en su mayoría se presentaron juveniles y suplentes la victoria fue para el Diablo de Uco por la mínima diferencia.

La buena nueva para los dirigentes de HLH  es que ya tienen todo listo para el debut del domingo ante el Ñaquero, después de tantas vueltas finalmente los refuerzos ya pusieron el gancho en la Liga y podrán estar presentes si el entrenador lo dispone.

Los únicos que un no tiene todo arreglado son Matías Goinex y Mariano Rojas. El ex Maipú aún no resuelve su salida del equipo Botellero y el ex del CEC perdió el documento, por lo que hay que hacer un trámite especial en el consejo Federal.

La mala llegó desde Independiente Rivadavia, el equipo Azul le pidió a Huracán una suma de dinero interesante por el préstamo de Lucero que en definitiva no llegará.

El Globo alistó: Marquez, Cuvillier, Suerez, Marcolini y Rios, Soto, Rojas, Gullace, Molina, Guerra y Quevedo. DT Sergio Scivoletto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
5 de Diciembre de 2016|15:56
8
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se viene un pedo en canasto, jajaaj si son todos gorritas limpiavidrios los que van a ver al forrito, jajaja, me dan tanta risa los gorritas estos, un equipo a la altura de murialdo, nisi, ajajaja, no soy de la lepra ni mucho menos, aguante Jorge Newbery 666 carajo!
    7
  2. Wolf, querido, te equivocaste, no pronostican tormentas para el domingo, lo que se viene es un HURACAN, con respecto a los cartones, no los podemos llevar porque vos pasaste pidiendolos. Con el nobre que dejaste en la nota debes tener sangre Azul (infectada de lepra) veo que es una palabra inglesa, y alla hace mucho frio, por lo cual tambien podrias ser hincha de un club pecho frio como Godoy Cruz.
    6
  3. Wolf, de que equipo sos??? por tu envidia se nota que sos de algún equipito que está en la B nacional, mirando para abajo como el globo llena las canchas y se zarpa con los trapos. Gracias por hacernos sentir grandes a los lasherinos.
    5
  4. che y dale con el telon,..... tambien anda desplegando el nylon y los cartones, porque han pronosticado tormentas....
    4
  5. Ya está todo listo para el domingo. Tomba/lepra, preparate que en un par de años llegamos a la B nacional. Este domingo desplegamos el telón mas grande del interior del país.
    3
  6. Independiente las rosas???, que equipazo chimba....
    2
  7. Nadie cubre al Globito y ustedes si gracias chetos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016