Deportes

La FIFA analizaría jugar el mundial de Qatar en invierno

Así lo afirmó Joseph Blatter en su visita a Arabia Saudí. “La idea de pasar la Copa del Mundo a los meses de invierno en Qatar ha sido sugerida y podría ser analizada”, comentó.

Joseph Blatter dijo el martes que la idea de trasladar el Mundial del 2022 en Qatar a los meses invernales para evitar el calor del desierto no está siendo ponderada, pero sí podría serlo en un futuro.

Qatar ha prometido que los estadios, las instalaciones de entrenamiento y otras áreas que serán empleadas en el 2022 tendrán aire acondicionado, ya que las temperaturas de verano en el país superan los 40 grados centígrados (104 Fahrenheit).

El presidente del organismo rector del fútbol mundial, que se encuentra de visita en Arabia Saudí, dijo a los periodistas que la idea de pasar la Copa del Mundo a los meses de invierno en Qatar ha sido sugerida y podría ser analizada posteriormente.

Entre los que han sugerido realizar el evento en enero está Mohamed bin Hammam, un qatarí miembro del comité ejecutivo de la FIFA.
Blatter también conversó con el príncipe Sultan bin Fahd, presidente de la Asociación Saudí de Bienestar Juvenil y Deporte, acerca de la cooperación con Arabia Saudí.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes