Marcos Patronelli sufrió una caída y abandonó el Dakar

El piloto argentino Marcos Patronelli, campeón de la pasada edición del Dakar y quien largó la actual todavía en plena recuperación de la fractura de peroné que tuvo durante un entrenamiento a fines de noviembre, sufrió hoy una nueva caída y abandonó la prueba.

Marcos Patronelli sufrió hoy, durante el transcurso de la tercera etapa, un golpe en una de sus rodillas tras una nueva caída y por eso desertó de la competencia.

"Todo sigue complicado. Ayer también tuve un pequeño golpe y hoy venía bárbaro, pero el piso es muy traicionero. Agarré el pedregullo y me fui para afuera. Salí volando pero caí de espalda sobre una planta, tuve suerte", afirmó Patronelli en declaraciones a la prensa.

"El cuatriciclo quedó a 25 metros de la pista y la subida estaba muy inclinada, por lo que salí a buscar gente y vinieron como 15 salteños o jujeños. Conseguimos sogas y estuvimos tirando como 20 minutos para salir", amplió.

"Quiero ver ahora con la familia y con los amigos, pero me parece que este Dakar termina para mí. Lamento por la gente, por Argentina, por la buena onda. Pongo todo, pero cuando las cosas no van, no van", manifestó.

Asimismo, el piloto de Las Flores aseguró: "Me están avisando de todos lados que me tengo que quedar quieto. Haré el Dakar que viene. Igual hay una posibilidad de que mañana largue, pero tengo la rodilla muy golpeada, tengo un hematoma muy grande", concluyó  Marcos Patronelli.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial