Deportes

La "Blonda" de los futbolistas Placente, Husaín y Garcé

Diego Placente, Claudio Husaín y Ariel Garcé encontraron en la gastronomía una actividad fuera del fútbol. Los jugadores consideran al restaurante "Blonda" como un encuentro entre amigos y familias.

En un diálogo con Télam, el defensor de San Lorenzo y el ex mediocampista de Vélez y River contaron cómo surgió su incursión en el mundo de la gastronomía a través del restaurante "Blonda", lugar que manejan junto al jugador de Colón de Santa Fe.

"Nos hicimos amigos de los dueños de Blonda cuando era un bar acá en Las Cañitas. Pasamos a ser como de la casa y nos terminamos haciendo socios", dijo Placente.

"Después quisimos crecer, compramos otra propiedad y se transformó en un restaurante", agregó.

"Disfrutamos de un lugar entre amigos, pero es todo muy profesional y de primera calidad. Disfrutamos de esto que para nosotros es nuevo. Es un proyecto en común para todos. Somos cinco socios y disfrutamos de estar acá, de venir con la familia", explica el multicampeón con River en la década del ’90.

En ese sentido, Husaín, multicampeón tanto con Vélez como con el equipo de Núñez, le contó a Télam que se ocupan de "ser anfitriones" y de "vender bien el lugar".

"Lo hacemos con mucha pasión, pero una distinta a la que uno tenía cuando era futbolista", agregó.

Husaín contó que "varios jugadores se inclinaron por la gastronomía porque les pasa lo mismo que a nosotros, un proyecto así permite las reuniones con amigos y familia, el café, el bar, comer algo. Uno piensa en ir creciendo y ver el negocio como una salida después del fútbol".

Además, sirve para "mantenerse ocupado", agregó el "Turco", quien dejó la actividad profesional de manera rotunda por decisión propia y ahora juega en el "Indoor show" con Diego Armando Maradona.

"Eso me mantiene un poco vivo, se juega en serio, pero se disfruta más y no hay tantas presiones", comentó Husaín sobre el fútbol "rápido" que comparte con el ex entrenador del seleccionado argentino.

Para ambos, "Blonda", su proyecto gastronómico que está en la calle Arguibel del barrio de Las Cañitas, significa no solamente un nuevo emprendimiento fuera de sus carreras como futbolistas, sino una "excusa" para disfrutar de los suyos y una apuesta a futuro.

"Es lo mejor de Buenos Aires", aseguró el ex mediocampista del seleccionado, mientras que el marcador lateral sostuvo que "todo es muy profesional y de primera calidad".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial