Deportes

Pese al triunfo en la etapa, Al-Attiyah se mostró muy enojado

El qatarí estaba muy ofuscado por un problema mecánico y no quiso festejar su triunfo en la etapa. "Estoy muy decepcionado. Nos ha pasado lo mismo que ayer" comentó al llegar al campamento. Para Sainz fue "muy difícil abrir pista". Mirá el video.

Los problemas mecánicos le arruinaron el triunfo al qatarí Nasser Al Attiyah: "Estoy muy decepcionado. Nos ha pasado lo mismo que ayer: hemos vuelto a perder potencia a partir de los 200kms. No lo entiendo. Ya son tres días seguidos con el mismo problema. En el primer tramo había conseguido sacarle minuto y medio a Carlos, pero después lo he perdido en la parte técnica, donde hemos tenido que conducir con frecuencia en 1ª, 2ª y 3ª. Tenemos que arreglarlo como sea. Me importa un bledo nuestro tiempo de hoy o la victoria de la especial. Mañana nos esperan dunas y arena blanda y en esas condiciones este problema podría tener repercusiones muy serias."

Mientras que el líder de la general, Carlos Sainz, explicó las razones de su derrota en manos de su compañero de equipo: "En la primera parte me ha resultado francamente difícil abrir pista, sobre todo al principio. Estoy más o menos satisfecho con la jornada. Hemos cedido minuto y medio a Nasser (Al Attiyah) hacia el final de la primera parte pero después hemos podido recuperar el tiempo perdido al subir el ritmo durante el tramo final sin navegación."

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia