Deportes

Gabi Milito busca nuevas oportunidades fuera del Barcelona

La intención del argentino es marcharse a algún club inglés e italiano para tener más oportunidades. El central está molesto por el hecho de que Guardio pensó en Abidal y Busquets como centrales, antes que en él.

Pep Guardiola confirmó que Gabi Milito quiere abandonar el Barcelona, tal y como adelantó Ona FM. El defensa argentino desea disponer de minutos para poder disputar la Copa América, y por ello Guardiola le ha abierto las puertas del club azulgrana para se busque equipo en el mercado de invierno ya que no quiere en su plantilla "jugadores que no quieran estar aquí".

"Yo estoy encantando con Gabriel. Si no confiara en él, no estaría aquí. Cuento y mucho con Milito. Luego, cada uno tiene que decidir lo que más le convenga", manifestó.

En cualquier caso, el técnico del Barça cree que la situación del defensa es especial y no piensa oponerse a su marcha. "Hemos hablado muchas veces sobre esto y sabe que quien decide es él. Conociéndolo, entiendo que se quiera ir. Tengo demasiado aprecio a su trayectoria, por todo lo que ha luchado por estar aquí", dijo.

La intención del argentino es marcharse cedido a algún club inglés e italiano para tener más oportunidades. Según Ona FM, el central está molesto por el hecho de que Guardiola pensara en Abidal y Busquets como centrales antes que en él frente al Levante, en un partido en el que el técnico no tenía disponibles a Piqué y Puyol.

Fuente:Diario Marca

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'