"A Giustiniani  no le gusta ser senador por Santa Fe"

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, aseguró hoy que a Rubén Giustiniani "no le gusta ser senador" y evaluó como una "situación totalmente incomprensible" que el Partido Socialista (PS) "pierda" la "única" banca en la Cámara alta por una candidatura. De este modo, Binner volvió a cuestionar la postulación de Rubén Giustiniani que pretende competir en las internas del Frente Progresista y Social de Santa Fe contra el socialista Antonio Bonfatti y el radical Mario Barletta.

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, aseguró hoy que a Rubén Giustiniani "no le gusta ser senador" y evaluó como una "situación incomprensible" que el Partido Socialista (PS) "pierda" la "única" banca en la Cámara alta por una candidatura.

De este modo, Binner volvió a cuestionar la postulación de Giustiniani que pretende competir en las internas del Frente Progresista y Social contra el socialista Antonio Bonfatti y el radical Mario Barletta.

"Esta situación se transforma en algo eminentemente personal, una persona que quiere ser gobernador porque el año pasado fue elegido senador por seis años y no le gusta", señaló el mandatario provincial y reiteró que la candidatura del titular del PS es "una concepción de individualismo".

En ese sentido, dijo que no comparte esa postulación porque cree "que hay que dialogar con todos los partidos políticos".

"Es una situación incomprensible que nuestro partido pierda el único senador nacional que tiene, en una candidatura a gobernador", puntualizó e insistió en que "Giustiniani tiene una concepción de individualismo que nosotros no compartimos".

A su vez, el mandatario provincial le reprochó al titular del PS que su sector plantea "la necesidad de un diálogo con el gobierno nacional" porque tiene que "resolver problemas prácticos y los problemas prácticos tienen nombre y apellido: salud, trabajo, educación".

En declaraciones radiales, el ex intendente rosarino manifestó que "todos los conflictos tienen una determinada correlación con el gobierno nacional, es necesario que eso ocurra".

"Nosotros tenemos que seguir gobernando porque es lo que está requiriendo la población y tenemos que tener respuesta hacia todos los temas; la verdad que sobre todos estos temas nosotros no conocemos cuál es la posición alternativa que tiene Giustiniani", puntualizó.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 00:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes