Deportes

Coma: "Fue una etapa de de Dakar puro"

El piloto español que se quedó con la etapa de hoy sostuvo que aprovechó un error de navegación de Depres para superarlo. El francés dijo que: "No es mucho retraso el que he acumulado hoy".

La especial de hoy quedó en manos de Marc Coma, que al llegar sostuvo: "Ha sido una etapa de Dakar puro y duro. En la primera parte había mucha navegación y después mucho pilotaje. Estoy contento de lo que he conseguido. He aprovechado un error de navegación de Cyril Despres. Ganar una especial es importante, eso es evidente, pero mi objetivo es ganar el rally."

Por su parte Cyril Despres, que se había quedado con las dos especiales del comienzo del Dakar agregó: "Marc Coma me ha alcanzado enseguida. Al principio de la especial había mucha gente. He estado muy concentrado durante los primeros 10 kilómetros y en el km 11 me he desviado por error en dirección oeste. No he perdido dos horas pero sí algunos minutos cruciales. Al final he conseguido minimizar el daño, de hecho he llegado sólo 20 segundos después de Marc, a quien saco 2m 20s. No es mucho retraso el que he acumulado hoy pero evidentemente lo ideal hubiera sido no hacer concesiones."

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial