Deportes

El ATP de Buenos Aires ya tiene su lista de jugadores

Se dio a conocer oficialmente la lista de jugadores para el ATP de Buenos Aires. El Torneo pondrá en juego la "Copa Claro" y se disputará entre el próximo 12 y el 20 de febrero, en el Lawn Tennis.

Los tenistas que serán de la partida son David Ferrer, Nicolás Almagro, Stanislas Wawrinka, Albert Montañés, Juan Mónaco, David Nalbandian, Juan Carlos Ferrero y Juan Ignacio Chela.

El certamen se televisará en vivo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el mismo será importante debido a que siete jugadores que se encuentran dentro del top 30 del ranking ATP dirán presente en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El español Ferrer se encuentra en el puesto 7 mientras que sus compatriotas Almagro, Montañés y Ferrero están en el 15, 25 y 29 respectivamente.

Además el suizo Wawrinka está en el puesto 21 y los argentinos Mónaco, Nalbandian y Chela se encuentran en las ubicaciones 26, 27 y 38.

También serán de la partida del torneo el italiano Potito Starace, número 47 en el ránking, el español Tommy Robredo (puesto 50), y el ruso Igor Andreev (ubicación 79).

El director del certamen, Martín Jaite reveló que "esta es sin duda una lista de lujo" mientras que indicó que estarán presentes los tenistas "expertos en polvo de ladrillo".

"Tenemos a la mayoría de los expertos en polvo de ladrillo del momento como Ferrer, que este año disputó las finales en Londres con los ocho mejores del mundo. O Almagro, que cada año avanza un peldaño y en este seguro que se mete ya entre los diez primeros", señaló. 

En ese sentido Jaite agregó: "Pero me hace especial ilusión recibir al suizo Wawrinka, que seguro enamorará a la afición con su tenis depurado y su inteligencia táctica".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:22
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia