Deportes

Cvitanich sería el nuevo refuerzo de Racing

"La Academia" recibiría la ayuda de un grupo inversor, que le ofrecería al Ajax tres millones y medio de dólares por la mitad del pase. El delantero también es pretendido por Boca y Estudiantes.

Una de las figuras de Racing en el último campeonato argentino fue Giovanni Moreno, quien llegó procedente de Atlético Nacional, aunque la incorporación del colombiano se logró luego de que un grupo inversor aportara dinero para su contracción.

Al parecer, Darío Cvitanich tendría en mismo destino que el volante de la Selección "cafetera" y podría terminar en "La Academia" gracias a los aportes de un conjunto que "ayudaría" a la institución a lograr el pase del delantero.

En principio, el grupo inversor le ofrecería al Ajax tres millones y medio de dólares por el 50 por ciento, aunque ante la negativa la idea sería ir por la totalidad del jugador a cambio de siete millones.

El atacante llegaría a préstamo y el conjunto de Avellaneda sólo se haría cargo del contrato. A pesar de esto, los dirigentes de Racing estarían pensando en comprar una parte del pase.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California