Una mujer fue atropellada a metros del “Km 0” y se encuentra internada

El accidente ocurrió esta mañana en avenida El Libertador a pocos metros de avenida Mitre; la víctima circulaba en bicicleta y fue atropellada por un Nissan Tiida; está en Terapia Intensiva.

Una mujer de 69 años fue internada de urgencia en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow tras haber sido atropellada esta mañana cuando circulaba en bicicleta por avenida El Libertador, a pocos metros de la intersección con avenida Mitre.

La mujer damnificada, que sufrió traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento –según informó una fuente policial de la Comisaría 8va-, fue identificada como Carmen Vergara (69), domiciliada en calle Alsina al 800 de esta ciudad.

La víctima, según el relato que comentaban entre los curiosos luego del accidente, habría montado su bicicleta delante de una camioneta Ford 350 estacionada en doble fila. Al salir al carril de circulación rápida, se habría encontrado sorpresivamente con un vehículo Nissan Tiida, conducido por un joven de 28 años, quien circulaba de sur a norte por avenida El Libertador.

La mujer de 69 años cayó de la bicicleta y golpeó su cabeza contra el asfalto.

El impacto ocasionó que la mujer cayera y golpeara su cabeza contra la carpeta asfáltica.
 
Al lugar del suceso arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, que trasladó a la accidentada al hospital público. La policía cortó el tránsito de toda la primera cuadra de la avenida, lo que desencadenó un caos vehicular en las arterias aledañas.

El corte de la avenida tras el accidente ocasionó un embotellamiento de autos en las arterias aledañas. En la foto, un taxi chocó por detrás a un vehículo particular.

Tal fue el atolladero de autos que a pocas cuadras del accidente –sobre San Lorenzo y Las Heras- un Taxi colisionó por detrás a un vehículo particular, aunque allí no se registraron víctimas ni daños graves.  

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes