Deportes

Videonoticia: mirá la nueva joyita de Roger Federer

En el primer partido oficial de la temporada el número dos del mundo se despachó con un triunfo en el torneo de Doha y con una jugada de colección. No te la pierdas.

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, números uno y dos del mundo respectivamente, ganaron este martes en dos sets en la primera ronda del torneo de Doha, en su primer partido oficial de la temporada de 2011 en el circuito ATP.

Nadal, campeón el sábado del torneo de exhibición de Abu Dhabi, aplastó al eslovaco Karol Beck con un rápido 6-3 y 6-0, mientras que Federer, su adversario en esa final de hace tres días en los Emiratos Árabes Unidos, sufrió más ante el holandés Thomas Schoorel, al que superó por 7-6 (7/3) y 6-4.

Federer, que está temporada tiene como misión recuperar el número uno de la ATP, se verá en la segunda ronda con su compatriota Marco Chiudinelli, que superó en tres mangas al marroquí Reda El Amrani, por 3-6, 7-6 (7/3) y 6-3.

Nadal, por su parte, se verá contra el ganador del duelo entre el también español Pere Riba y el eslovaco Lukas Lacko.

El letón Ernests Gulbis, quinto favorito, también cumplió y superó el partido de debut ante el rumano Victor Hanescu, al que se impuso por 6-3 y 7-6 (8/6).

El torneo de Doha se disputa sobre pista dura y reparte 766.000 euros en premios. El ruso Nikolay Davydenko se impuso a Nadal en la final de la pasada edición y por lo tanto es el defensor del título.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'