Deportes

El Tomba recuperó un soldado para jugar la Copa Libertadores

Cristián Leiva vuelve a vestir la camiseta del Expreso. Mañana se firmará el contrato y se sumará en Mar del Plata junto a Tito Ramírez.

Cristian Leiva se convirtió en nuevo refuerzo de Godoy Cruz, el volante que vistió la camiseta del Expreso en el Clausura 2009 regresa a la Bodega para suplantar al lesionado Alejandro Camargo y reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores.
Los dirigentes se dan el gusto de repatriar a Cristian Leiva tras las frustradas negociaciones por poder contar con los servicios de Jesús Méndez. Con la contratación del volante central, el entrenador consiguió un reemplazante para el lesionado Alejandro Camargo, quien aún tiene para varios meses de recuperación tras una fractura de peroné.

Se espera que Leiva se incorpore rápidamente, más tardar el miércoles en Mar del Plata, tras haber dialogado con los dirigentes que ya viajaron hacia Buenos Aires para limar detalles en el contrato del jugador. El “Riojano” pondrá el gancho con un contrato por un año y con opción a seis más, con el regreso del volante el entrenador cubre un puesto importante.

En cuanto a más novedades, se espera que en el día de hoy también se cristalice la operación con Rubén Ramírez y aún se aguarda una respuesta de Boca Juniors por Gastón Sauro que al parecer la operación se ha caído en las últimas horas por lo que trascendió un interés por Emir Faccioli, ex Lanús y actualmente en el Frosinone de Italia y por Ezequiel Filipetto de Huracán.

Por otra parte para reforzar el puesto de volante ofensivo, la dirigencia maneja el nombre de Miguel Amado, uruguayo de Defensor Sporting y el de Facundo Coria, ex Vélez y Argentinos.
INFO: www.bodegue.com.ar
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 18:10
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si Leiva vuelve a demostrar el mismo nivel que tuvo anteriormente , no tengo dudas que con Olmedo,Villar y Sanchez , tendremos el mejor mediocampo del campeonato, los dos negros se complementaron muy bien, y supieron hacerse los relevos. Sobre el resto de los refuerzos no me preocupo,la dirigencia rara vez se equivoco, asi que tranqui, VAMOS TOMBA
    2
  2. El negro es un maestro, un jugadorazo y la verdad son pocos los jugadores que se van de Godoy Cruz a clubes grandes y logran continuidad (menos enzo perez) y nosotros les damos la continuidad porq vancamos el proyecto!!! Todavia me acuerdo el primer partido de Leiva (lo habia pedido cocca) estaba falto de fisico, tiempo etc etc y en 4 partidos paso a ser indispensable!!!! Lo mejor para vos negro y vamos Tomba con todo!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'