Deportes

El campeón retoma las prácticas en City Bell

Estudiantes vuelve al trabajo con la incorporación de Pablo Barrientos, con quien peleará el próximo Clausura y la Libertadores. También regresan Lanús y Olimpo.

El plantel de Estudiantes de La Plata, vigente campeón, se reunirá hoy en el country de City Bell donde retomará las prácticas tras el receso de verano, en el que se reforzó con Pablo Barrientos, uno de los jugadores más buscados por los clubes argentinos.

El equipo de Alejandro Sabella tiene por delante dos grandes desafíos, aunque es uno solo el que le quita el sueño, y es la disputa de la próxima Copa Libertadores, certamen que pretende reconquistar tras su consagración en 2009, además de pelear por el Torneo Clausura 2011.

Para eso es que el técnico pidió por "El Pitu" y, una vez lograda dicha contratación -llegó proveniente desde Catania por un préstamo de seis meses-, ahora la dirigencia se encuentra abocada a la negociación que se presenta como más complicada, que incumbe a Darío Cvitanich.

El delantero pretende volver a la Argentina pero su club, el Ajax de Holanda, sólo aceptaría su salida si vende la totalidad de su pase.

Lanús y Olimpo, también

El plantel "Granate", tanto como el bahiense, volverán hoy a los entrenamientos, con diferentes objetivos.

El primero quiere retomar la senda que lo llevó a ganar el campeonato de Apertura 2007, y para eso repatrió a Diego Valeri, además de lograr las llegadas de César Carranza, de Diego González y de Carlos Araujo.

Olimpo, por su parte, negocia por incorporar al delantero argentino Javier Cámpora o al ex Estudiantes Ezequiel Maggiolo.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes