Valle Grande un regalo para la vista y los turistas

El paraje Valle Grande cambia aires de rutina con su paisaje especial para vacacionar en convivencia con la naturaleza y lo mejor de todo… cerca de casa. Mirá la galería de imágenes!

Para esas personas que no pueden tener la posibilidad de acceder a unas vacaciones fuera de casa, les recordamos que hay situaciones hermosas que no requieren dinero para apreciarlas. Uno de los mejores ejemplos sería un paisaje, y en esa misma situación damos lugar a una ventaja que tenemos todos los sanrafaelinos… las bellezas turísticas como Valle Grande, Los Reyunos, El Nihuil y demás, oportunidades que no se deben dejar pasar.

El Paredón de la presa Valle Grande habitado de turistas, que disfrutan de un atardecer exquisito. 

En Esta nota resaltamos Valle Grande con la tranquilidad de su Río Atuel, un paisaje donde se puede disfrutar de las vistas espectaculares que ofrece a tan sólo 35 km del centro de San Rafael.

Una familia que salió de caminata
entre los coloridos cerros del lugar. 

Un atractivo turístico más que pretendido por su amplio panorama, sus alrededores con vistas hacia el río y su naturaleza privilegiada, donde abundan los espacios para caminar, meditar o simplemente descansar.

En definitiva, un lugar muy interesante que cambia los aires de la rutina, sobre todos para los amantes de la naturaleza y para aquellos que desea ir de paseo sin salir muy lejos de la ciudad, en busca de un regalo para la vista.

Este verano nos recibió con una iportante afluencia turística con deseos de disfrutar de los imponentes cañadones rodeados por los misteriosos cerros que dan vista a las serpenteantes y cristalinas aguas del Río Atuel.

Una opción, elegida por más de uno, para evadir el vértigo rutinario es realizar algunas de las diferentes propuestas deportivas, un tanto adrenalínicas un tanto relajantes, sobre el espejo de agua contenido por el paredón.

Represa  que motiva la tentación de realizar la práctica de natación, pesca, catamarán, kayak, flotadas en balsa, remo, jet ski y motonáutica, entre otras.

Para poner a prueba el espíritu aventurero o tal vez templar los nervios, un paseo en lancha...  

Una propuesta diferente para los que relojean el agua desde lejos y prefieren recostarse plácidamente al sol a tomar algo fresco, o simplemente relajarse mientras las horas pasan, son los distintos paradores que se encuentran a lo largo y a lo ancho del recorrido deeste hermoso valle.

El Puente Lounge, en la concurrida tarde del recital de Nonpalidece.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 20:36
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez estos dos tipos horrosos !! La nota tiene más de un año ¿ les falta material ?.
    3
  2. Para la foto se hubiese puesto una remera,lo menos!!!!! el resto de la nota sensacional,subo las notas lindas a mi muro en Facebook ,en este caso no sé como eliminar a estos señores.
    2
  3. Muy buena la nota , solo falto un detalle , y es el estado de la ruta , lamentable , lo demas tenemos paisajes impresionantes ....... GOBIERNO ponete las pilas y hace algo............
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial