Deportes

Dulko encabeza el equipo argentino de la Copa Federación

Gisela Dulko, María Irigoyen, Florencia Molinero y Mailén Auroux fueron designadas por la Asociación Argentina de Tenis para conformar el equipo que representará al país en la Copa Federación, en el próximo mes de enero.

Dulko (48 en el ranking mundial de singles y número uno del mundo en dobles) será la principal tenista del equipo argentino que buscará el ascenso al Grupo Mundial II.

Las otras tres tenistas: Irigoyen (130 del mundo), Molinero (185) y Auroux (309) son tres jóvenes promesas que están empezando a insertarse de lleno en el profesionalismo.

La capitana del equipo es Bettina Fulco, quien reemplazó en el cargo a Ricardo Rivera.

Argentina jugará desde el 31 de enero en la Zona Americana I de la Fed Cup, cuya sede será el Tenis Club Argentino, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Además de la Argentina, en la competencia mundial por equipos participarán Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú.

La última vez que la Argentina fue sede de esta instancia fue en el 2007, en el Pilará Tenis Club, año en el que nuestro país ganó la Zona Americana I y ascendió.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'