Caos en Buenos Aires por cuatro choques

El tránsito continuaba complicado en la Panamericana por varias colisiones ocurridas en la tarde. La más espectacular involucró a 20 vehículos y dejó seis heridos.

El tránsito continuaba complicado esta tarde en la autopista Panamericana a la altura de Márquez, en la mano hacia Capital Federal, donde tras el choque múltiple que involucró a 20 autos, con seis personas heridas, se sumaron tres colisiones en la mano hacia la provincia.

La circulación vehicular en la Panamericana estuvo restringida en tres carriles, afectados a la altura del kilómetro 20, bajo la rotonda de la avenida Márquez, tras el espectacular choque que generó filas de hasta seis kilómetros autos a paso de hombre hacia la Capital Federal.

En la mano hacia la provincia, y a la misma altura, se sucedieron tres choques leves, con dos vehículos involucrados en cada colisión, debido a que los automovilistas aminoraban la marcha y se distraían para observar el choque múltiple de la mano la Capital Federal.

Las demoras, por lo tanto, afectaban ambas manos de la Panamericana, mientras que personal de la concesionaria de la autopista retiraba con auxilios mecánicos a los autos más averiados de la calzada hacia la ciudad de Buenos Aires.

Para completar una tarde de numerosos accidentes en esa autovía, tres camiones chocaron en el empalme de la Panamericana con General Paz, hacia Lugones.

El accidente tuvo lugar en los carriles en subida para el tránsito pesado, lo cual generaba demoras importantes en el lugar.

En tanto, se registraban demoras en la autopista Buenos Aires-La Plata, tras un accidente a la altura del kilómetro 32,5, en la mano hacia la provincia, en donde un auto se despistó y volcó.

En la mano hacia la Capital Federal, el tránsito era intenso en la autovía La Plata-Buenos Aires, con gran caudal de autos proveniente de la Costa Atlántica: según datos del peaje de Samborombón, 2.000 vehículos por hora circulaban por la ruta 2 desde los distintos balnearios.

El tránsito estaba cargado en la avenida General Paz, en la autopista 25 de Mayo hacia el oeste desde Jujuy hasta el Parque Chacabuco, en las autopistas Dellepiane, Richieri y Acceso Oeste hacia provincia y en la avenida 9 de Julio hacia Constitución, en la hora pico del regreso de miles de automovilistas.

La autopista 9 de Julio Sur estaba cargada hasta el Puente Pueyrredón, con demoras en las dos bajadas hacia Avellaneda, mientras que también estaban cargados los cruces hacia el sur del Gran Buenos Aires, con marcha lenta en los puentes Alsina y La Noria.

En el barrio porteño de Núñez, el tránsito registraba demoras en Udaondo y Richieri, tras un choque entre dos autos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia