Deportes

El "superclásico" uruguayo en duda debido a temas de seguridad

El primer "superclásico" del año del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional, fijado para el próximo viernes 14, sigue en duda debido a temas de seguridad. Según la agencia de noticias DPA, el problema radica en que el área de estacionamiento, frente a la tribuna principal del estadio Centenario, está siendo usada, actualmente, como terminal de buses del transporte nacional.

Según la agencia de noticias DPA, el problema radica en que el área de estacionamiento, frente a la tribuna principal del estadio Centenario, está siendo usada, actualmente, como terminal de buses del transporte nacional.

Esa emergencia es consecuencia de un incendio que afectó, a fines del año pasado, a la terminal principal de Tres Cruces, ubicada a pocas cuadras de allí.

Los organizadores del partido de fútbol confían en que se podrá jugar, ya que los administradores de la terminal de buses creen poder normalizar la situación esta semana.

Mientras persisten las dudas, sobre todo de los medios de prensa, ya se anunciaron los detalles del espectáculo, que formará parte de un cuadrangular amistoso internacional del que participarán también Vélez Sarsfield de Argentina y Libertad, campeón de Paraguay.

El viernes 14 jugarán Vélez Sársfield y Libertad a primera hora y luego Nacional y Peñarol, y el domingo 16 se medirán los perdedores, a primera hora, y los ganadores, por el título, a segunda hora.

Todos los partidos serán en el estadio Centenario, el principal escenario de Uruguay.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'