Deportes

Boca se juega a todo o nada por Walter Erviti

La llegada del volante es prioridad para Julio Falcioni, Para empezar a negociar, el club deberá contar con 4 millones de dólares, cifra en la que Banfield tasó al jugador. ¿Inversión o despilfarro?

Boca se jugará desde hoy a todo o nada por la contratación de Walter Erviti, prioridad para el técnico Julio Falcioni, casi al punto de la obsesión.

Para sentarse a la mesa de la negociación, como mínimo, el club deberá disponer de 3 millones de dólares, oferta que Banfield rechazó de parte de San Lorenzo, en un acto de arrojo por parte del club del Sur, ya que difícilmente tenga acceso a un número semejante de parte del mercado argentino.

Por eso, en principio, será una odisea para Boca cumplir el principal pedido de su nuevo DT, aunque un asterisco podría inclinar la balanza en su favor: las ganar que Erviti tiene de vestirse de azul y amarillo, más la relación que el volante tiene con su ex entrenador.

Luego de rechazar la oferta del club de Boedo, el presidente de Banfield, Carlos Portell, tasó al jugador en 4 millones de dólares por el cien por ciento del pase, número que para Boca hoy es imposible desde uno de los objetivos que en principio se plantea la institución de La Ribera, que es el de mantener el equilibrio financiero.

Dentro de ese marco, la meta es bajar los 97,5 millones que el club tiene como pasivo, número que se saldría de control si, finalmente, se logra la contratación del jugador más pretendido del verano.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:59
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México