Granata enojada por la incorporación de Florencia de la V a Zapping

A la conductora no le cayó nada bien que Florencia de la Ve se sume como integrante fija del programa. Interna en puerta.

Hace sólo unos días que comenzó Zapping diario con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, y ya comenzaron los problemas entre uno de los conductores y la producción del programa.



Según la información que maneja Ciudad.com, Granata no estaría de acuerdo con la idea de que Florencia de la Ve sea una de las panelistas fijas invitadas del programa.

“¡Me baje de ¿Y dónde está el mafioso? para estar al frente de Zapping y ahora me la ponen a trabajar en el mismo programa donde estoy! ¡Esto parece una joda de Tinelli!”, dijo bastante molesta a la ex del Ogro Fabbiani.

Lo cierto es que la producción de Zapping pretende que Florencia de la V salga en vivo muy seguido desde Carlos Paz, para contar todas las intimidades de la temporada cordobesa.

“Si esto va a ser así no me causa nada de gracia, no me parece que la gente de Zapping se haya portado bien conmigo si realmente actúan de esta manera”, finalizó la rubia, dejando bien en claro el malestar que siente. ¡Y estamos a 4 de enero!

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'