Alejandra Maglietti fue agredida por un furioso taxista porteño

La rubia le hizo un pedido que, al parecer, no le agradó demasiado. No faltaron gritos y empujones en la vía pública.

Después de que su embarcación en el Río Paraná se quedara sin combustible y de ser rescatada por una lancha solidaria que se acercó tras leer sus lamentos en la red social Twitter, Alejandra Maglietti sufrió otro incidente antes de llegar a su departamento.



¿Qué fue lo que sucedió? Luego de arribar a la capital, la ex ElectroStar se subió a un taxi y después de pedirle un favor al conductor, quedó, literalmente, de patitas en la calle. “Un taxista totalmente loco se enojó porque le pedí que subiera la ventanilla del auto porque me podían robar la valija”, confesó la modelo.

Con un alerta naranja por las altas temperaturas, el taxista se molestó mucho por el pedido de Maglietti y comenzó a insultarla. “Se enfureció, me gritó, insultó y me bajó del auto. Obvio que a esa altura yo también me quería bajar”, aclaró la rubia por elección.

Pero la pelea no terminó ahí. “Tiró mi valija contra el suelo y bueno, quedé ahí. Lo peor de todo es que aunque le tomé los datos, sé que no va a servir para nada. Siento impotencia”, disparó indignada.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'