Deportes

La bella y polémica ex miss Francia que cubre el Dakar

Elodie Gossuin fue acusada de ser hombre en 2001, y está en nuestro país en medio de una disputa con sus colegas del canal France 4. Mirá la galería de fotos de esta impactante ¿mujer?

Con total naturalidad se pudo ver ayer en Buenos Aires a la ex miss Francia, Elodie Gossuin caminando por entre los vehículos que disputan el Rally Dakar 2011, pero lo cierto es que para llegar hasta ahí la ahora presentadora de TV se involucró en una gran polémica.

Su designación para cubrir el clásico todoterreno como comentarista del canal de televisión France 4, junto a Gérard Holtz y Luc Alphand, generó una gran molestia entre sus colegas, y varios aseguraron sentirse "pasados a llevar" por lo que terminaron renunciando a sus puestos.

"He participado en numerosos eventos de automovilismo, e incluso fui piloto durante seis años. No entiendo que se den este tipo de reacciones, porque no pretendo ser una reportera en el Dakar. Vengo para aportar algo nuevo (...) Ellos querían un comentarista que tenga un enfoque más sencillo y menos técnico", aseguró la modelo al enterarse de la polémica.

También con polémica en el Miss Universo

Pero no sólo en el Dakar la bella Elodie se ha mantenido en la noticia por sus polémicas, puesto que cuando fue elegida Miss Francia en 2001 y fue a competir al Miss Universo, debió lidiar con una insólita acusación: dudas sobre su género.

Información aparecida en el portal del New York Daily News acusaban a la modelo de ser hombre, lo que generó una gran polémica entre miembros de la organización del concurso, aunque todo quedó en nada y Gossuin pudo competir, terminando entre las diez finalistas.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 11:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia