2011: Jaque se "instala" como candidato con publicidad oficial

Los carteles dicen "Gestión Jaque" y están acompañados por un logo de Cristina de Kirchner. De esta manera el mandatario sigue la tendencia iniciada por potenciales candidatos de la oposición.

¿Gran elector del PJ? ¿Primer candidato a diputado nacional? Cualquiera sea el futuro del gobernador Celso Jaque, lo cierto es que los carteles que han comenzado a aparecer en las calles demuestran que el mandatario está dispuesto a abonarlo con una buena dosis de propaganda electoral temprana.

Los afiches que demuestran el comienzo del año electoral pueden verse, por lo menos en Capital, en la zona por la que circulará en el futuro el metrotranvía urbano, o sea, en las vías de calle Belgrano.

 
"Otra obra del Gobierno de Mendoza", se lee en estos carteles flameantes, que llevan como firma "Gestión Jaque" y que son acompañados por un logo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero el gobernador no ha sido el primero en salir a instalarse a través de la publicidad. Antes lo hicieron varios referentes opositores: el diputado provincial Daniel Cassia, el empresario José Micheli y el dirigente Simóin Bestani, los tres del sector del peronismo federal.

La diferencia con Jaque es que aprovecha el autobombo que puede darse con las obras en la cercanía de los próximos comicios. En efecto, el demorado metrotranvía urbano estaría en circulación a mediados de este año, pocos meses antes de la cita en las urnas.

Lo que no se sabe por ahora es qué lugar buscará tener Jaque en octubre de este año, asunto clave que el mandatario todavía debe resolver hacia adentro del Partido Justicialista. Aunque los carteles recién aparecidos parecen indicar que Jaque no se conformará con definir el nombre de su sucesor, sino que además pedirá estar en la lista del oficialismo en un puesto importante.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 06:44
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este gobernador es realmente uno, sino el peor de todos los que ha tenido mendoza.. por suerte ya queda poco para que se vaya..
    2
  2. Celso: ¿Qué estas esperando para aprender de tu vecino antes que te vayas? No pierdas el tiempo promocionando tu figura con una publicidad sobre temas manoseados y que todavía están y seguirán en el aire. Con más razón luego de un penoso período de gobierno que los mendocinos siguen sufriendo como un parto cesarino. Incursioná en los medios digitales y APRENDÉ DE TU VECINO. Según Diario de Cuyo de San Juan (04/01/2010), GIOJA ya está preparando sus estrategias para entrevistarse con DILMA ROUSSEFF para cuando venga a la Argentina de visita a CFK y potenciar así su túnel de Agua Negra. Leer: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=440468 Por el bien de los mendocinos, antes de irte podrías ,alguna vez, dar lugar a una medida o acción inteligente de tu parte. Por ejemplo: Bien podrías también estar presente en dicha ocasión y promocionar también PASO DE LAS LEÑAS, sin dudas LA MEJOR OPCIÓN en cuanto a pasos alternativos de Cristo Redentor.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial