Deportes

Sufrió más de la cuenta, pero La Juventus logró clasificar

El equipo de Turín venció por 5-3 al Empoli de local y estuvo cerca de quedarse afuera, debuido a que había perdido en la ida por un gol. De todos modos, es el primer clasificado para cuartos de final.

A fuerza de goles y sufrimiento, la Juventud logró doblegar al Empoli y pasar de ronda en la Copa Italia. Ganó 5-3, en Turín, y es el primer clasificado a cuartos de final.

En el encuentro de ida, el Empoli se había impuesto 2-1, por lo que la Vecchia Signora estaba obligada a ganar por dos goles para resolver el pleito sin inconvenientes.

Parecía que la cosa iba a ser simple para Juventus, cuando a los 10 minutos iban 2-0 arriba. Marchionni y Nedved fueron los autores de los goles. Sin embargo, el visitante reaccionó de la mano de Antonini y Pozzi y se fueron igualados al descanso.

Ya en la segunda parte Iaquinta volvió a aventajar a los locales, pero otra vez Pozzi apareció para nivelar. Para los minutos finales, la Juventud pisó el acelerador y sacó la ventaja que necesitaba con tantos de Iaquinta nuevamente y Del Piero de penal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016