Deportes

Sufrió más de la cuenta, pero La Juventus logró clasificar

El equipo de Turín venció por 5-3 al Empoli de local y estuvo cerca de quedarse afuera, debuido a que había perdido en la ida por un gol. De todos modos, es el primer clasificado para cuartos de final.

A fuerza de goles y sufrimiento, la Juventud logró doblegar al Empoli y pasar de ronda en la Copa Italia. Ganó 5-3, en Turín, y es el primer clasificado a cuartos de final.

En el encuentro de ida, el Empoli se había impuesto 2-1, por lo que la Vecchia Signora estaba obligada a ganar por dos goles para resolver el pleito sin inconvenientes.

Parecía que la cosa iba a ser simple para Juventus, cuando a los 10 minutos iban 2-0 arriba. Marchionni y Nedved fueron los autores de los goles. Sin embargo, el visitante reaccionó de la mano de Antonini y Pozzi y se fueron igualados al descanso.

Ya en la segunda parte Iaquinta volvió a aventajar a los locales, pero otra vez Pozzi apareció para nivelar. Para los minutos finales, la Juventud pisó el acelerador y sacó la ventaja que necesitaba con tantos de Iaquinta nuevamente y Del Piero de penal.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:09
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile