"Estamos frente a una temporada espectacular" señaló Marta Sotomayor

La presidente de la Asociación Turística Cañón del Atuel, Marta Sotomayor, indicó que "estamos en una temporada espectacular en el Valle Grande con precios accesibles y muchas reservas en hoteles y cabañas".

No podía faltar Marta Sotomayor a la bienvenida que se le realizó a la primer pareja de turistas que arribó a San Rafael. Durante la ceremonia organizada por el Municipio en la Plaza San Martín, la presidente de la Asociación Turística Cañón del Atuel, no ocultó su optimismo y con seguridad manifestó que " estamos frente a una temporada espectacular".

Respecto al agasajo brindado, Sotomayor indicó que "me voy con una sonrisa en el alma porque acá vemos lo que potencia el turismo , el espíritu, la cosa mágnifica de poder disfrutar de las cosas simples , de un baile, de un momento y de este hermoso paisaje de San Rafael, éste es el mejor lugar con la mayor cantidad de propuestas para todas las edades y uno de los pocos  destinos que permite que toda la familia disfrute unida".

Los precios que se ofrecen en la zona del Valle Grande no son un inconveniente para la empresaria pues "los mismos están como en todo el país, son accesibles no son caros y se ubican dentro de lo que manda la plaza hotelera"

Las obras desarrolladas durante este año fueron una bendición para los prestadares porque según Sotomayor "todas las cosas que se están logrando en este momento histórico van a quedar como un hito en nuestra zona  porque es la primera vez que contamos con cloacas, que vamos a cambiar el asfalto, todo a estrenar asi que más podemos decir, esperamos el gas y hacer fuerza para que todo concluya adecuadamente".

Dueña de un inocultable optimismo el calendario escolar no significa un problema para la temporada si bien la misma es bastante atípica, la presidente  expresó que "es espectacular, tenemos muchísimas reservas tanto para enero como para febrero lo que asegura un verano lleno de trabajo para los empresarios del Tursimo".
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:55
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México